Angélica Lozano le pide disculpas a Gustavo Bolívar por el madrazo

HUMANA RADIO EN VIVO

Última actualización 31 de julio de 2020 por Humana Noticias

Angélica Lozano decidió romper el silencio luego de las fuertes palabras que lanzó sobre sus compañeros en medio de un encuentro virtual en la Comisión Primera del Senado. La funcionaria no se dio cuenta que dejó su micrófono abierto mientras sostenía una conversación con otra persona cargada de insultos.

“Con esos hijueputas no se puede hacer nada”: Angélica Lozano

“Ofrezco excusas a @GustavoBolivar por mi catarsis tras 4 días de frustrante debate por sacar al Congreso de la patria boba. Nos unen muchas luchas, bajar el salario de los congresistas es una. Al entrar a votar hubo malentedido. Gracias a todos por la risa y comprensión”, fueron las palabras de Angélica como disculpa por lo ocurrido.

Y es que la Senadora fue tendencia nacional por decir lo siguiente: “¿Viste lo que puso Bolívar, de que ella se retiró? Hijueputa, lee los comentarios que me hacen. Con estos hijueputas no se puede hacer nada. ¡Qué mierda¡”.

 

La respuesta de Bolívar a Angélica Lozano

Un par de horas después de lo ocurrido Gustavo Bolívar respondió a los insultos de Angélica en una publicación de Daniel Samper Ospina, afirmando que “ver reír a Petro y a Bennedetti pagó la noche. Un hijueputazo se le escapa a cualquiera”.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*