Carlos Holmes pide cárcel para sus “calumniadores”

Última actualización 28 de septiembre de 2020 por Humana Noticias

El Ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, por medio de su cuenta de Twitter ha disparado una serie de trinos en contra sus detractores, en donde afirma que ya es hora de que “paguen sus penas en la cárcel”.

Carlos Holmes Trujillo sigue dando de qué hablar, el Ministro de Defensa, quien se encuentra en medio de un debate de moción de censura, luego de desafiar el fallo que lo obligaba a pedir disculpas alas víctimas por los abusos de la fuerza pública a la población civil; ahora arremetió contra quienes piden su renuncia.

“Ya es hora de que los calumniadores paguen sus penas en la cárcel” fueron algunas de las fuertes palabras que dirigió a sus opositores por medio de su cuenta de Twitter, además, aseguró que dichos “politiqueros” lanzan falsas denuncias y organizan campañas contra la fuerza pública.

Las replicas a las declaraciones de Trujillo no se hicieron esperar, el senador Jorge Robledo, del Polo Democrático Alternativo, dijo que solo el Presidente Iván Duque, puede admitir que una persona como Carlos Holmes sea Ministro de Defensa, a pesar de las amenazas que presenta frente a quienes como él, le hacen control político y exponen sus engaños y mentiras.

Así mismo, siguen surgiendo diversas opiniones entre los usuarios de redes sociales, en donde algunos defienden al ministro a capa y espada, apoyándolo en cada una de sus decisiones; mientras que muchos otros le exigen que desempeñe su labor como debería ser y siguen esperando sus disculpas. Sin embargo, también un amplio sector  pide su renuncia y afirma que sigue haciendo méritos para ser destituido. Como el columnista Beto Coral, quien lo comparó con Pablo Escobar por sus amenazas y lo llamó criminal.

Foto Portada: Colombia Informa.

1 Trackback / Pingback

  1. /home/u177594682/domains/humanaradio.com.co/public_html/wp-includes/comment-template.php on line 677
    " class=""> Se adelanta en el Congreso el debate de control político al MinDefensa Carlos Holmes Trujillo | Humana Radio | Últimas Noticias de Colombia y el mundo 24 horas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*