Daniel Mendoza guionista de matarife le ganó nueva tutela a Álvaro Uribe

Daniel Mendoza, creador y guionista de la serie Matarife informó que este viernes 31 de julio el Juez 29 Civil Municipal de Bogotá decidió negar la acción de tutela impuesta por el senador y líder del Centro Democrático, Álvaro Uribe Vélez, en contra de la producción en la cual se le relaciona con crímenes y se le menciona como un genocida, paramilitar y narcotraficante.

“Le acabamos de ganar la Tutela al Matarife. Este triunfo no hubiera sido posible sin mi socio @JuanTrujilloC. Pido un aplauso de pie para Juank que se merece todos los laureles… Y aprovecho también para desearle un fervoroso FELIZ CUMPLEAÑOS al doctor Abelardo @DELAESPRIELLAE“, indicó Mendoza a través de sus redes sociales como una celebración tras la decisión y de paso, felicitó al defensor de Uribe.

Frente a la decisión también se pronunció el penalista Juan Trujillo, quien hace equipo con los abogados Augusto Ocampo y Miguel del Río, además expresó que se encontraba “eliz de ganarle una vez más a Álvaro Uribe” y destacó que con su decisión, el “juez protegió la Libertad de Opinión”.

“El día de hoy, el Juez 29 Civil Municipal de Bogotá, declaró NO TUTELAR los derechos del accionante ni censurar la obra, la cual expone los vínculos del ex presidente URIBE, alias “Matarife”, con el narcotráfico y el paramilitarismo. Asimismo, la relación de dicho personaje con crímenes selectivos ejecutados desde hace 30 años”, indicó Mendoza a través de un comunicado que celebra la decisión sobre la tutela.

Decisión oficial del Juzgado en Bogotá

Imagen

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*