El abogado Javier Ordóñez fue asesinado por un golpe contundente en la cabeza.

Última actualización 11 de septiembre de 2020 por Humana Noticias

En la investigación, además, se maneja la hipótesis de una vieja rencilla del abogado con los policías y que esta habría sido el detonándote del asesinato, que hoy tiene incendiado al país en protestas

Resultados preliminares de la muerte del abogado Javier Ordóñez a manos de la Policía, la madrugada del miércoles en el CAI de Villa Luz, en Engativá, Bogotá, señalan que el asesinado falleció por un golpe contundente en la cabeza.

A Javier Ordóñez lo mataron a golpes

Según lo publicó BluRadio, el procedimiento de detención estuvo lleno de vicios, agresiones, tortura y brutalidad de todo tipo, tanto así que Ordóñez llegó con nueve fracturas en su cabeza a la clínica a la que fue trasladado cuando perdió el conocimiento.

Y es que luego de haberlo golpeado y reducido en la calle, como se vio en los videos de la madrugada del miércoles, los agentes de la Policía lo llevaron al CAI Villa Luz, lo metieron en un “cuartico” y los golpearon hasta matarlo.

El cuerpo del abogado presenta varios golpes en distintas partes de su cuerpo, en la espalda, en órganos interiores, lo que revela que fue víctima de una golpiza por parte de varios agentes de la Policía.

En el hecho habrían participado siete funcionarios, según la investigación preliminar. Un fuerte golpe en la cabeza habría culminado con la vida de Ordoñez.

En la investigación, además, se maneja la hipótesis de una vieja rencilla del abogado con los policías y que esta habría sido el detonándote del asesinato, que hoy tiene incendiado al país en protestas.

Desde que entró al CAI comenzaron los golpes y adentro terminó muriendo.

1 Trackback / Pingback

  1. Corte Suprema invita a marchar pacíficamente para rechazar el crimen de Javier Ordóñez | Humana Radio | Últimas Noticias de Colombia y el mundo 24 horas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*