«En enero los niños regresan a clases si o si»: Claudia López

Última actualización 6 de noviembre de 2020 por Humana Noticias

  • Así lo confirmó la alcaldesa, en medio de su visita a la Secretaría de Desarrollo Económico, donde además habló de diversos temas de economía alternativa.

La alcaldesa Claudia López confirmó este viernes en su visita a la Secretaría de Desarrollo Económico, que los niños, jóvenes y maestros volverán a las aulas de clase a partir del próximo año con todos los protocolos de seguridad, que ya están establecidos por la Secretaría de Salud en conjunto con la Secretaría de Educación.

«La educación y lo digo con todo cariño a Fecode y a la ADE en enero los niños regresan a los colegios sí o sí, no habrá  más excusas. Bogotá está preparada responsablemente para tener todos los estándares de seguridad para cuidar a todos los niños», señaló López.

Sin embargo, la Secretaría de Educación aseguró que los niños volverían a las aulas si las instituciones y los padres de familia se encontraban de acuerdo, resaltando que este retorno se daría con alternancia implementando la virtualidad y la presencialidad.

Claudia López también aseguró que el Canal Capital estaría dedicado a la educación de los niños y jóvenes, afirmando que se dedicara a abrir espacios de bilingüismo, formación cultural, artística y educativa.

Por otra parte, durante su visita a la Secretaría de Desarrollo Económico, la alcaldesa resaltó algunas propuestas para la implementación de varios sectores de la economía y cómo se pueden fortalecer incluyéndose en otros sectores, en el caso de material reciclable que se llegaría a utilizar en la construcción de mobiliario en la ciudad.

 

Jorge Beltrán – Humana Noticias | FotoPortada: Secretaría de Desarrollo Económico

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*