Exsenadora Piedad Córdoba no cree que su atentado haya sido un “atraco”

Última actualización 1 de octubre de 2020 por Humana Noticias

La exsenadora Piedad Córdoba cuestionó el presunto “intento de atraco” que determinó la Policía en su contra.

Piedad Córdoba, exsenadora de la República, fue víctima de un atentado en la capital, en donde sujetos armados les dispararon a sus escoltas luego de que estos salieran de la casa de la dirigente política.

Uno de sus guardaespaldas afirma, que los delincuentes se bajaron de un automóvil y los encañonaron, disparando hacía la camioneta, pero que finalmente solo se robaron un arma de dotación.

En el lugar de los hechos, la Policía Nacional capturó a uno de los sujetos quien llevaba consigo un revólver y el arma que se había robado; Además, en el extenso operativo que se llevó a cabo en la ciudad se pudo localizar uno de los vehículos en los que se movilizaban los delincuentes, de placa CYK-071, que se encontraba ubicado en el sector de Patio Bonito.

Córdoba expresó que lo sucedido en la noche de ayer fue muy similar a  los sucesos de la ocasión en que fue secuestrada. Agradeció a la Policía, pero también cuestionó el juicio de la institución en donde manifiestan que se trataría de un atraco, con lo que la excongresista no se encuentra de acuerdo, ya que afirma que las 8 personas a cargo de este atentado se encontraban siguiéndola desde horas de la mañana.

En su cuenta de twitter, la exsenadora añadió el siguiente trino:

Las autoridades judiciales se encuentran adelantando la investigación, contando con registros fílmicos y testimonios, en donde se espera hallar a los responsables de este atentado para que rindan cuentas y se pueda conocer el verdadero motivo de estos hechos.

Sonia Zambrano Humana Noticias | FotoPortada: Colprensa

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*