Frase del dia: Con esos hijueputas no se puede hacer nada: Angélica Lozano

HUMANA RADIO EN VIVO

A la senadora Angélica Lozano se le quedó encendido el micrófono en el momento exacto en que llamó “hijueputas” a quienes la criticaron por su ausencia en la votación de los gastos de $14.000.000 de representación para Senadores.

En plena sesión virtual de la Comisión Primera del Senado ocurrió un nuevo hecho que generó burlas entre los congresistas, se trata de los insultos lanzados por la senadora Angélica Lozano, quien olvidó cerrar su micrófono, por lo cual, se escuchó el momento en el que lanzaba insultos en contra de sus compañeros tildándolos de ‘hijueputas’ por un desacuerdo en las votaciones.

“No marica, qué amargura, qué amargura. ¿Viste lo que puso Bolívar, de que ella se retiró? Hijueputa, lee los comentarios que me hacen. Con estos hijueputas no se puede hacer nada. ¡Qué mierda¡”, fueron las palabras de Angélica que han causado revuelo en el país.

Aunque sus compañeros de sesión intentaron advertirle que cerrara los micrófonos para evitar que continuara siendo escuchada, la Senadora no escuchó y continuó lanzando insultos molesta.

Ante la situación los congresistas no pudieron ocultar la risa e, incluso, se escucha a Armando Benedetti asegurar que “se jodió esta vaina”. Los hechos ocurrieron en medio de la votación de la virtualidad en sesiones ordinarias y la propuesta de eliminar el pago de los gastos de representación para los parlamentarios.

Fue allí cuando Gustavo Bolívar indicó que “no votaron la proposición para eliminar los gastos de representación a Congresistas por encontrase ausentes: Iván Name, Angélica Lozano, Carlos Guevara, Fabio Amín, José Obdulio, Luis Fernando Velasco, Roosevelt Rodríguez”.

Lozano luego aclaró en Twitter que “aunque me retiré de la sesión hace algunas horas por las razones que expuse en mi constancia, me integro para votar la supresión de los gastos de representación que no tienen justificación con las sesiones virtuales”.

“Con esos hijueputas no se puede hacer nada”: Angélica Lozano

 

5 Comments

  1. Es bastante triste ver como el partido verde que siempre se mostró alternativo ahora muestra su simpatía con la ideología de la ultraderecha. Que reprochable posición para alguien que promovió la ley anticorrupción, estar a favor de la corrupción. Salirse y no votar es igual que votar en blanco… significa apoyar lo que digan los otros. Aquí se trata de tomar posición y marcar la diferencia. Más allá de estos percances la verdadera lucha es por La Paz, la justicia transparente y la disminución de la pobreza. No de los intereses personales de los congresistas

    • El hijueputazo es lo de menos, aquí lo que se critica es la doble moral de los congresistas cuando necesitan de los votos eso dicen hacer por el pueblo pero cuando les toca actuar salen con un chorro de babas

1 Trackback / Pingback

  1. Angélica Lozano le pide disculpas a Gustavo Bolívar por el madrazo | Humana Radio | Últimas Noticias de Colombia y el mundo 24 horas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*