Iván Márquez reapareció pidiendo la renuncia del presidente Iván Duque

Última actualización 29 de septiembre de 2020 por Humana Noticias

El líder guerrillero afirma que el mandatario debe irse anticipadamente de la presidencia de la república porque le quedó grande el más elevado cargo de la nación.

Por medio de un comunicado titulado “Duque debe irse”, Iván Márquez, quien fue el jefe de la delegación de paz de las Farc, reapareció en compañía de Jesús Santrich, el paisa, y otros integrantes de la denominada “Segunda Marquetalia”.

En la declaración pública, lanzan duras palabras contra el presidente Iván Duque, pidiendo su renuncia y asegurando que su gobierno tiene el alma contagiada de narcotráfico, fraude electoral y compra de votos.

“Iván Duque fue elegido presidente de la República gracias al dinero proveniente del tráfico de cocaína recolectado por el mafioso y lavador de activos «El Ñeñe Hernández», amigo de Uribe y amigo de Duque, de generales antinarcóticos y de otros que ponían a su disposición aviones de la fuerza aérea para sus desplazamientos seguros”. Fueron algunas de las acusaciones lanzadas por el líder de la disidencia del ahora partido político.

En otro párrafo, también acusan al presidente y al expresidente Álvaro Uribe, de destruir el acuerdo de paz, afirmando que este cuatrienio es una maldición que está dañando el futuro del país, de la manera más absurda e irracional.

“Cuando nos ilusionamos con la posibilidad de inaugurar una nueva era de paz, el gobierno Duque-Uribe convirtió la destrucción del más hermoso sueño de los colombianos en el principal objetivo de su estrategia”.

En la polémica declaración, se menciona que el coronavirus ha sido una forma de apaciguar la indignación, ira y descontento popular hacia el presidente Iván Duque, y que nada sirven sus palabras hipócritas cuando el gobierno, en lugar de ayudar a los pobres en confinamiento y sin comida, ayudó a los empresarios que todo lo tienen.

Foto Portada: Farc-ep.net

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*