Nairo Quintana sale del quirófano, luego de una intervención quirúrgica en sus dos rodillas.

Última actualización 21 de octubre de 2020 por Humana Noticias

Luego del retiro del ciclista colombiano del Criterium Dauphiné y tras obtener el puesto número 17 en el Tour de Francia, Nairo anunció públicamente que le pondría fin a su temporada a causa de la intervención quirúrgica a la que se vería sometido.

El deportista colombiano ingresó en horas de la mañana al centro médico Centre Orthopédique Santy en Lyon, Francia con el fin de ser intervenido quirúrgicamente, luego de presentar daños internos en el cartílago de sus dos rodillas.

Nairo Quintana, por medio de sus redes sociales compartió un corto video, en su cuenta de Twitter después de su paso por el quirófano.

Luego de que el pedalista no contara con tanta suerte este año, en el tan nombrado evento Tour de Francia, tras soportar repetidas caídas que le obligaron a suspender sus actividades deportivas y finalmente pasar por el quirófano. El pedalista compartió un video, en el que brevemente comenta cuál es su situación y por qué operarán sus rodillas.

Los aficionados del ciclismo, y seguidores de la carrera deportiva de Nairo envían sus fuerzas y valoran sus esfuerzos para mantener su posición en los primeros lugares de los eventos más importantes a nivel nacional y mundial, estos son algunos de los mensajes que le envían al deportista colombiano:

Nairo también envió un mensaje de alivio para sus seguidores y para el gremio del ciclismo, pues comentó que estará pocos días sin bicicleta, pero que luego comenzará la recuperación final para que el próximo año pueda estar bien entregando una temporada llena de éxitos.

Lorena Garcés Humana Noticias | FotoPortada: @NairoQuinCo

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*