Vicky Dávila condenada a pagar millonaria multa por publicar vídeo íntimo del exviceministro Carlos Ferro

Última actualización 6 de noviembre de 2020 por Humana Noticias

  • Martín Santos, hijo del expresidente Juan Manuel Santos, dio a conocer en horas de la mañana la condena de la justicia colombiana contra la periodista Vicky Dávila y RCN, tras el vídeo publicado en 2016.

La periodista Vicky Dávila, tendrá que pagar una millonaria multa que le fue ordenada por el Juzgado 22 Civil del Circuito de Bogotá, donde se le declara a ella y a la Radio Cadena Nacional (RCN), por ocasionar perjuicios morales a Carlos Roberto Ferro, exviceministro del Interior, y a toda su familia tras la publicación de un vídeo íntimo.

Los hechos ocurrieron en 2016, cuando Vicky Dávila trabajaba en La FM, y publicó un comprometedor vídeo en el que Carlos Ferro, estaba teniendo una conversación sexual con el capitán Ányelo Palacios, lo que ocasionó gran revuelo en el país donde la acusaban de estar vulnerando los derechos del exviceministro. 

Ante la publicación de este vídeo, la emisora informó que esta grabación hacía parte de la investigación que estaba llevando a cabo la Procuraduría, sobre un grupo de uniformados de la Policía que ofrecían servicios sexuales, denominada la “comunidad del anillo”. Ante todo el escándalo que se originó por esta divulgación, finalmente la periodista terminó renunciando a La FM.

Sin embargo, la justicia colombiana condenó a Victoria Eugenia Dávila Hoyos, más conocida como Vicky Dávila, y al medio de comunicación, a pagarle al exviceministro 60 millones de pesos, 40 millones a su esposa Diana Pineda, 40 millones a cada uno de sus hijos Juan Nicolás y Silvana María, 40 millones a su hermano, 50 a su madre y otros 40 millones a una de sus tías.

La noticia fue dada a conocer por el abogado e hijo del expresidente Juan Manuel Santos, Martín Santos, por medio de su cuenta de Twitter: 


Sonia Zambrano – Humana Noticias | FotoPortada: (Colprensa)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*