Brayan Medina ex gerente de la tienda Koaj en ubicada en Gran Plaza Bosa, podrá enfrentar una condena de hasta 24 años de prisión por las denuncias de acoso sexual en su contra.
Tras las denuncias públicas que Juana Camila Pérez, la fiscalía le imputó los delitos de acoso sexual y acto sexual violento agravado a Medina, Camila Pérez trabajó como asesora comercial en la tienda de ropa Koaj en el centro comercial Gran Plaza Bosa entre junio de 2020 y junio de 2021, dónde fue victima acoso sexual por el entonces gerente.
Ver esta publicación en Instagram
Los comentarios sexuales hacia Camila eran diarios, al igual que distintas situaciones penosas narradas por la victima, Según la fiscalía, Medina obligaba a Camila a bajarse el tapabocas para besarla.
Posteriormente, la marca de ropa se Koaj a través de un comunicado rechazo todo tipo de conductas en contra de las mujeres y trabajadoras de la marca.
— modakoaj (@modakoaj) January 31, 2022
Las consecuencias del abuso en la víctima la llevaron a un grave cuadro de depresión, donde, intentó quitarse la vida. “Ha estado incapacitada por el nivel de estrés frente a estos hechos, no veía cómo resolver esta situación, sufrió depresión, fue medicada y toda esta situación la lleva a un intento de suicidio. Se sentía en un estado de depresión”, señaló la Fiscalía en medio de la audiencia.
En la diligencia llevada a cabo, Brayan Medina no aceptó los cargos y se declaró inocente, sin embargo, podría enfrentarse a pena de 10 a 25 años de cárcel.
Redacción: Andrea García- Humana Noticias / Foto portada: Centro comercial Metrópolis