Autoridades ofrecen hasta $200 millones de pesos por información que ayude a dar con los responsables del asesinato de dos policías en la localidad de Bosa.
Luego de los lamentables hechos que tuvieron lugar en la localidad de Bosa, en los que dos policías de la Metropolitana de Bogotá fueron asesinados, las autoridades locales anunciaron una recompensa de hasta 200 millones de pesos por información que permita la captura de los responsables del asesinato de los dos oficiales.
El Comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, Brigadier General Carlos Fernando Triara, declaró acerca de estos hechos que «fueron asesinados dos policías de la Policía Metropolitana de Bogotá adscritos a la Estación de Bosa. Ofrecemos hasta 200 millones de pesos por información que nos permita la identificación, individualización y captura de los delincuentes que perpetraron este hecho que repudiamos».
Por su parte, la alcaldesa, Claudia López rechazó los hechos y envió un mensaje de solidaridad y respaldo a la Policía, así lo hizo a través de su cuenta de Twitter:
De acuerdo con las autoridades, las víctimas, el subcomandante Jose Alirio Sánchez Ojeda, de 33 años y el patrullero Gustavo David Bohórquez de 22, estaban atendiendo una denuncia ciudadana cuando fueron asesinados.
«Estaban atendiendo una situación reportada a través de una llamada por parte de un ciudadano del sector; desafortunadamente en el lugar de los hechos los delincuentes atacaron a nuestros policías con arma de fuego. Llegaremos hasta las últimas consecuencias para lograr la ubicación y captura de estos delincuentes», agregó el Brigadier General.
Por: Juan Camilo Parra / Alcaldía Mayor de Bogotá