Alvaro Uribe interpone acción de tutela por valla puesta en Barrancabermeja

Última actualización 30 de septiembre de 2020 por Humana Noticias

El exsenador, Alvaro Uribe Velez, impuso acción de tutela a la Unión Sindical Obrera, tras haber puesto una valla publicitaria, que según Uribe, afecta su buen nombre.

Una acción de tutela fue puesta por el expresidente Alvaro Uribe Velez a la subdirección de la Unión Sindical Obrera que hace unos días puso una valla en Barrancabermeja en la que aparece el exsenador, haciendo una petición a las autoridades para que este sea detenido.

Por su parte, la Unión Sindical Obrera, admite su responsabilidad en la incorporación de esta valla en una de las principales vías de Barrancabermeja, a través de su cuenta en Twitter, el presidente de la Unión Sindical Edwin Palma, afirmó que desde la subdirectiva se instaló la valla sobre la carrera 11.

Uribe, impuso una acción de tutela en la cual solicita el desmonte inmediato de esta valla la cual según afirma, atenta contra su imagen, su buen nombre y su honra.

Además solicitó al Juez de tutela que se instale en el sitio una valla que exija la justicia y plena libertad para el ex senador Alvaro Uribe, que tendrá como objetivo la reparación de los derechos fundamentales anteriormente mencionados para que esta tenga la misma difusión en redes sociales y se obtenga el mismo impacto.

Edwin Palma,  presidente de Unión Sindical demostró su rechazo a la solicitud del exmandatario a través de sus redes sociales

Foto Portada: @PalmaEdwin

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.