Asesinan a concejal de Yacopí por presunto intento de robo

Última actualización 14 de octubre de 2020 por Humana Noticias

  • En la noche de ayer en el municipio de Yacopí, fue asesinado el concejal José Memo Florido por dos hombres con presunta intención de robarlo.

Los habitantes del municipio de Yacopí, Cundinamarca, están conmocionados por el asesinato en la noche de ayer de uno de sus concejales identificado como José Memo Florido del partido de la U

Las autoridades manifestaron que, de acuerdo con investigaciones preliminares, los hechos se llevaron a cabo sobre las nueve de la noche en la finca del concejal de 53 años, cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta llegaron al lugar con aparentes intenciones de robar elementos de su propiedad, pero cuando el líder la comunidad se interpuso, le dispararon.

Según informó la policía departamental los dos presuntos homicidas intentaron escapar, pero fueron capturados por la rápida gestión de la policía luego de recibir el aviso oportuno de la comunidad.

Las autoridades incautaron un arma de fuego tipo escopeta calibre 16 con cuatro cartuchos, un revólver calibre 38 con 12 cartuchos, la motocicleta en la que se movilizaban los hombres, dos celulares y dos armas blancas, entre otros elementos.

Ambos sujetos fueron puestos a disposición de la Fiscalía para que se lleve a cabo su debido proceso y se haga la respectiva investigación para determinar si el cabildante tenía ya algún tipo de amenaza o si solo se trató de un intento de robo.

Sonia Zambrano Humana Noticias  | Policía de Cundinamarca

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*