Aumentan los homicidios en Bogotá: Un cuerpo fue hallado sin vida en una bolsa

Última actualización 9 de noviembre de 2020 por Humana Noticias

En el sur de Bogotá fue hallado sin vida el cuerpo de una mujer. De acuerdo a las autoridades, unos niños fueron quienes encontraron el cuerpo en una bolsa.

En medio de un potrero que sirve de cancha para los menores del sector, fue hallado el cuerpo de una mujer que, envuelta en bolsas plásticas, habría sido asesinada y llevaba varios días en este lugar. 

Según las autoridades, el cuerpo se encontraba en estado de descomposición durante algunos días, y aunque aún se desconocen las causas de la muerte, se presume que la víctima tendría alrededor de 25 años.

La mujer fue encontrada en la localidad de Rafael Uribe Uribe, sobre la diagonal 32 sur con carrera 12, por unos menores de edad que en aquel momento se encontraban jugando en dicho potrero.

El cuerpo fue puesto a disposición del Instituto Nacional de Medicina Legal, quienes determinarán las causas del deceso y entregarán el informe a las autoridades en los próximos días.

Con este ya suman tres hallazgos similares en el último mes en la ciudad. Uno de ellos fue el cuerpo de un hombre desmembrado que fue encontrado el día 14 de octubre en un parque en la localidad de Ciudad Bolívar.

Recordemos que el homicidio ha venido en aumento en la ciudad de Bogotá de enero a octubre a comparación del año 2019 que registró 823 durante el mismo periodo, y este año la cifra se remontó a 835, lo que representa un aumento del 1.5%.

 

Jorge Beltrán – Humana Noticias | FotoPortada: Colprensa

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.