Capturados dos presuntos responsables de la masacre en Samaniego que dejó 8 jóvenes asesinados

Última actualización 23 de octubre de 2020 por Humana Noticias

  • El presidente Iván Duque, informó la captura de alias Fercho y alias Mono, dos de los presuntos responsables de la cruel masacre de 8 jóvenes en una finca en Samaniego, Nariño, el pasado 15 de agosto.

Fueron capturados dos de los presuntos responsables de la terrible masacre que se vivió en la zona rural de Samaniego, Nariño, en donde asesinaron con arma de fuego 8 jóvenes en una finca del corregimiento.

Se trata de Alexander Pantoja Rodríguez, alias Conductor o Mono, quien habría trasladado a los delincuentes al lugar del crimen, y Andrés Fernando Moriano, alias Fercho, quienes según informó el presidente Iván Duque, pertenecen a grupos dedicados al narcotráfico, mientras que alias Fercho también delinque en organizaciones que tienen nexos con el ELN.

Los hechos de masacre ocurrieron el pasado 15 de agosto, en una finca en la vereda Santa Catalina, en donde se encentraban un grupo de jóvenes celebrando su reencuentro, cuando llegaron al menos cuatro encapuchados y empezaron a disparar contra las personas que estaban allí, dejando 8 de los asistentes muertos.

El Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa, se pronunció al respecto asegurando que, desde el momento del asesinato de estos jóvenes, se dispusieron a esclarecer e investigar los homicidios, obteniendo resultados favorables bajo la captura de estos dos delincuentes luego de 66 días de arduo trabajo.

Además de la captura de estos dos hombres, fueron detenidos otros tres sujetos señalados del asesinato de cuatro personas en Jamundí, Valle del Cauca, el pasado 9 de octubre, identificados como alias Chavo, alias Niño Malo y el Indio.

El mandatario de la República anunció que se seguirán adelantando otras capturas contra estos grupos armados en los próximos días, y continuará la investigación para dar con el paradero de los otros responsables de estos crímenes.

Sonia Zambrano Humana Noticias | Foto Portada: EFE

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*