28 de septiembre de 2022

Consulte el mapa de las ciclovías y ciclorrutas para el Día sin carro y sin moto

Última actualización 22 de septiembre de 2022 por Humana Noticias

El Instituto Distrital de Recreación y Deportes, IDRD, dio a conocer el mapa de las ciclovías temporales y ciclorrutas que estarán habilitadas este jueves 22 de septiembre, Día sin carro y sin moto en Bogotá.

Son 598 kilómetros en ciclorrutas y  los 107.63 kilómetros de las ciclovías que habitualmente la ciudadanía disfruta los domingos y festivos, los que podrán usar los ciudadanos para desplazarse hacia los distintos lugares de la ciudad.

El IDRD invita a los habitantes de la capital a aprovechar para pedalear los 598 kilómetros de ciclorrutas que tiene Bogotá y disfrutar de un aire más limpio en este Día sin carro y sin moto en la ciudad.

Actividades en el Día sin carro y sin moto en Bogotá

De igual manera, el IDRD invita a la ciudadanía  a participar en las diferentes actividades previstas para disfrutar del Día sin carro y sin moto, entre ellas la feria de servicios del sector movilidad.

Mira el tuit del IDRD con las diferentes actividades para este 22 de septiembre de 2022.

Mapa de obras en Bogotá

Aquí encontrarás información sobre la gestión de la Administración Distrital, seguimiento de obras, rendición de cuentas y avances del Plan de Desarrollo Distrital. En este mapa puedes encontrar obras públicas de distinta índole: vías, colegios, centros de atención, entre otras.