Declaraciones de la primera dama causan descontento por su ‘falta de sentir’

Última actualización 2 de octubre de 2020 por Humana Noticias

María Juliana Ruiz, Primera dama de Colombia dijo durante una entrevista: “Me asusta más la agresividad ciudadana, que la represión policial”. Apreciación que causo revuelo en las redes sociales.

A la primera dama de Colombia María Juliana Ruiz, se le ha visto en pocas ocasiones dar declaraciones en público.
Sin embargo, es esta oportunidad ofreció una entrevista para Noticias Caracol, donde manifestó su opinión frente a diversos temas como las recientes protestas en el país. Apreciaciones que encendieron las redes sociales y causaron indignación en muchos de los internautas.

Frente al tema de las recientes manifestaciones en Colombia y el abuso de autoridad por parte de la fuerza publica, la esposa del presidente Iván Duque dijo: “Me asusta más la agresividad ciudadana, que la represión policial”.

De inmediato, múltiples usuarios en redes sociales mostraron su indignación por estas declaraciones, manifestando que es evidente la falta de empatía y conexión con el pueblo colombiano y con las víctimas de la represión policial, por parte de la Primera dama.

Ruiz, se refirió además a temas como el desempleo en la población joven del país. Invitando a los jóvenes a  ‘capitalizar el combo’ haciendo referencia a que a la convivencia de los mismos en amplios grupos sociales e invitándolos a generar ingresos pensando en el emprendimiento.

Por otra parte, declaró que el país ha generado un avance importante con la disminución del 40% en casos de desnutrición infantil, incluso en el escenario de pandemia que vivimos actualmente.

Humana Noticias | FotoPortada: Noticias Caracol

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*