Denuncian amenazas a hijo del testigo estrella del caso contra el senador Álvaro Uribe

Última actualización 5 de agosto de 2020 por Humana Noticias

Tras conocerse la decisión de la sala de instrucción de la corte suprema de justicia quien dicto medida se aseguramiento preventiva al senador Alvaro Uribe Velez, la Fiscalia informo sobre las denuncias de amenazas que han recibido familiares del testigo estrella el ex paramilitar Carlos Enrique Velez.

Ricardo Diosa sobrino de Carlos Enrique Vélez quien reside en España, afirmo que su primo el Hijo de Carlos Vélez a través de una llamada a su numero personal lo amenazaron.

“El hijo de Vélez fue llamado y amenazado, y le dijeron que por favor le dijeran al papá que por favor no siguiera hablando más del señor Álvaro. Que iba a sufrir las consecuencias”

https://humanaradio.com.co/wp-content/uploads/2020/08/Record-online-voice-recorder.com-26.mp3?_=1

Diosa es uno de los familiares que afirmó haber recibido dinero de parte del abogado Diego Cadena con el fin de que Vélez, también conocido con el alias de ‘Víctor’, involucrara al senador Cepeda en supuesta compra de testigos.

Carlos Enrique Vélez es solo uno de los dos exparamilitares y testigo clave en la investigación del caso de manipulación de testigos el cual tiene en jaque a Diego Cadena y al senador Alvaro Uribe.

 

Fuente: NoticentroCM&

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.