Donald Trump, propone postergar las elecciones presidenciales de noviembre hasta que los ciudadanos puedan votar “de manera adecuada y segura»

Última actualización 31 de julio de 2020 por Humana Noticias

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, pareció sugerir este jueves que se pospongan las elecciones presidenciales de noviembre hasta que los ciudadanos puedan votar “de manera adecuada y segura” citando la pandemia de coronavirus y posibles fraudes causados por la votación por correo.

“Con la votación universal por correo (no la votación en ausencia, lo cual es bueno), 2020 será la elección más INEXACTA Y FRAUDULENTA de la historia”, dijo el mandatario en Twitter. “Será una gran vergüenza para los Estados Unidos”. Y preguntó: “¿Retrasar la elección hasta que las personas puedan votar de manera adecuada y segura???”.

Después de una mejoría a fines de la primavera, el coronavirus volvió a cobrar fuerza en Estados Unidos, el país más golpeado con más de 149.000 muertes y por encima de 4,2 millones de casos.

La situación es particularmente preocupante en California, Florida y Texas, donde las autoridades se han visto obligadas a imponer restricciones nuevamente.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*