“El coronavirus es un arma biológica creada para atacar al ser humano” Li-Meng Viróloga China.

HUMANA RADIO EN VIVO

Última actualización 26 de octubre de 2020 por Humana Noticias

  • Luego de pasar varios meses aislada de los medios debido a las amenazas que ha recibido, Li-Meng ha vuelto a generar polémicas con sus declaraciones acerca del origen del coronavirus.

La doctora Li-Meng Yan, quien se vio obligada a dejar su país natal China, luego de dar declaraciones en donde aseguraba que el coronavirus fue inventado en un laboratorio por el hombre, reapareció en una entrevista dando polémicas declaraciones.

La viróloga china, quien ahora reside en los Estados Unidos protegida por el FBI tras huir de su país, ha vuelto a generar revuelo, luego de contar que en medio de la investigación que desarrollaba a finales del 2019 donde estudiaba los hechos que estaban ocurriendo en Wuhan, llegó a la conclusión de que el coronavirus es un arma biológica creada para atacar al ser humano.

Li-Meng asegura que este descubrimiento es algo que tiene que dar a conocer tanto como sea posible, a pesar de que en muchas ocasiones la han amenazado de vida o muerte, “voy a mostrar los hechos para que la gente los verifique antes de que me maten. Todo el mundo tiene que saber la verdad y no me van a asustar”.

Estas declaraciones se dieron en el programa español ‘Cuarto Milenio’ dirigido por Iker Jiménez, en donde Li-Meng mencionó que su preocupación frente al caso empezó a crecer luego de conocer que otros de sus colegas empezaron a ocultar que el virus se transmitía entre humanos, colaborando de esta manera con el Gobierno chino en su encubrimiento.

La mujer desmiente las declaraciones del Gobierno de su país donde manifiestan que el virus se originó por medio del murciélago, “Me pidieron que no pasara la línea roja y que si lo hacía me eliminarían. Con total seguridad puedo decir que esto no viene de la naturaleza”, afirmando que el coronavirus se hizo en un hospital militar chino, a base de otros virus provenientes de origen animal.

Sonia Zambrano Humana Noticias | FotoPortada: Tomada de: twitter @navedelmisterio

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*