Fiscalía logra la captura y judicialización de 121 agresores sexuales

Última actualización 2 de octubre de 2020 por Humana Noticias

La Fiscalía General de la Nación logró la captura y judicialización de 121 violadores de menores de edad entre los tres y catorce años en los 32 departamentos del país.

En conjunto con la Policía Nacional, la Fiscalía General de la Nación, confirmó la captura y judicialización de más de 121 agresores sexuales de menores de edad entre los 3 y 14 años de edad en una jornada que se desarrolló en los 32 departamentos del territorio nacional.

Los capturados corresponden a hombres y mujeres entre los 18 y los 83 años, que habrían sido reportados por distintos tipos de abuso a menores, entre ellos 41 casos de acceso carnal violento a menores de 14 años.

3 de las personas capturadas tenían denuncias por explotación sexual comercial, con acusaciones de pornografía a menores de 18 años.

La Fiscalía, confirmó que entre los capturados se encontraban implicados sacerdotes, docentes y 16 vecinos de víctimas que aprovechaban la cercanía a los menores para cometer estos actos.

Durante la jornada que se desarrolló en el país, las ciudades en las que más se reportaron capturas fueron Cali y Medellín con 14 cada una, seguido de Antioquia con 12 capturados; Bogotá, Santander y Risaralda con 7 aprensiones y las 60 adicionales en diferentes regiones del país.

Por otra parte, la Fiscalía también confirmó otras 26 detenciones en el país, en la misma jornada, por los delitos de hurto, homicidio, violencia intrafamiliar y microtráfico.

Jorge Beltrán Humana Noticias | FotoPortada: Fiscalía General de la Nación

1 Comment

  1. Great blog! Do you have any recommendations for aspiring
    writers? I’m planning to start my own blog soon but I’m a little lost on everything.
    Would you propose starting with a free platform like WordPress or go for a paid option? There are so many
    options out there that I’m totally confused .. Any suggestions?
    Appreciate it!

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*