Hallan restos de mujer en una nevera, desmembrada aparentemente por uno de sus hijos

Última actualización 7 de octubre de 2020 por Humana Noticias

El terrible hallazgo tiene conmocionados a los habitantes del barrio Quinta Paredes, en Bogotá, luego hallar los restos de la mujer de 74 años en la nevera de su casa.

Sobre las diez de la noche de este martes, las autoridades hicieron un macabro hallazgo en la localidad de Teusaquillo, luego de atender el llamado de un hijo de la víctima que notificaba su desaparición.  Al llegar al lugar, otro hijo de 41 años quien vivía con la mujer, con aparentes problemas mentales puso resistencia para atender a las autoridades quienes tuvieron que ingresar por medio de forcejeos a la vivienda en el barrio Quinta Paredes, luego de que el hombre dijera en repetidas ocasiones que su madre no se encontraba en el lugar.

Al iniciar la búsqueda las autoridades encontraron los restos humanos de la mujer; “Desafortunadamente cuando se busca al interior de la nevera de la casa, encuentran diferentes restos humanos” afirmó el oficial de inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá, el coronel Marcel Villarte.

Las unidades de criminalística procedieron a atender el caso, y de esta manera extraer lo que serán las piernas de la mujer de 74 años que ese encontraban dentro del electrodoméstico.

Su hijo quien aparentemente sufre de esquizofrenia es el principal sospechoso del crimen; agentes del CTI se encuentran haciendo las investigaciones necesarias y a la espera de los resultados forenses, con el fin de esclarecer los hechos ocurridos para posteriormente si es necesario realizar la captura de esta persona.

Sonia Zambrano Humana Noticias | FotoPortada: CityTv

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*