Hombre fue asesinado en un articulado de Transmilenio, por robarle su celular

Última actualización 29 de octubre de 2020 por Humana Noticias

  • Las autoridades de Bogotá confirmaron que un ciudadano fue asesinado en un intento de robo. Los hechos ocurrieron en un articulado de Transmilenio en la estación de la calle 85 en el norte de la capital. La Alcaldía de Bogotá, comunicó que el deceso se produjo por una hemorragia, ocasionada por una herida con arma blanca.

El lamentable suceso ocurrió en medio de un robo, en el que participaron tres personas, cuando el articulado circulaba por la avenida Caracas, y tomó la autopista norte sobre la estación de la calle 85. Varias heridas profundas ocasionadas por la agresión con un cuchillo, le ocasionaron un incontenible sangrado a la víctima, hasta que falleció. Los familiares del hombre llegaron al lugar de los hechos y pidieron respuestas a las autoridades.

Imágenes que circulan en redes sociales evidencian el cruel crimen en el que el hombre perdió la vida. Familiares del hombre fallecido en el articulado aseguran que esperan que se haga justicia y expresaron su profunda preocupación por la situación de inseguridad que se vive diariamente en la ciudad. Luz Muñoz, hermana del fallecido hasta ahora no identificado, expresó: “Él era un hombre trabajador, él era muy trabajador y yo quiero que me prometan que los cogen. ¿Por qué no hay seguridad en Transmilenio? ¿Por qué muere alguien en un TransMilenio? ¿Por qué no hay seguridad? Era mi hermano, esto es muy duro y espero justicia”, dijo Luz Muñoz, hermana del hombre. 

La Alcaldesa Claudia López catalogó los hechos como algo ́ inadmisible ́ , y varios usuarios reprocharon que el Gobierno Nacional no está haciendo nada, para velar por la seguridad de los colombianos.

 

 

´´En este momento, estamos trabajando sobre las cámaras de la estación mirando las grabaciones del interior del bus de Transmilenio”, dijo el secretario de Seguridad de la ciudad, Hugo Acero. Continuó anunciando: “Estamos trabajando de manera específica sobre las personas que cometieron este delito y vamos a ofrecer una recompensa para que quienes vieron, nos den alguna información, así como va a haber un número telefónico de homicidios de la policía”, agregó.

Las autoridades comunicaron que como todos los bienes del hombre estaban con él, se están investigando posibles circunstancias del por qué atentaron contra la vida del hombre. No le robaron su teléfono, no le robaron su dinero, ni ninguna otra pertenencia personal. Por esta razón aún se reservan datos personales y circunstanciales de la víctima. 

El cuerpo policial  y Transmilenio anunciaron que se realizarán nuevos operativos para capturar a estas personas y mejorar la seguridad ciudadana, no solo en la capital colombiana, sino también en todas las estaciones de la red de transporte público de la ciudad.

Esta muerte aumentó lamentable el número de asesinatos cometidos por delincuentes en la ciudad que se dedican a robar a los ciudadanos y causar daños. El secretario de Seguridad de la ciudad, Hugo Acero, anunció que se investiga la hipótesis de que serían tres sospechosos quienes habrían realizado este acto violento. Aseguró que hay una recompensa de hasta 20 millones de pesos para quienes entreguen información al respecto.

 

Por: Lorena Garcés García- Humana Noticias | Foto portada: (El Espectador)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*