Jaime Granados sale en defensa de Uribe a través de un comunicado donde lo menciona presidente.

Última actualización 2 de agosto de 2020 por Humana Noticias

Luego de la publicación de la columna de Daniel Coronell en el portal los danieles, las reacciones por parte Jaime Granados abogado  del senador Alvaro Uribe Velez no se hicieron esperar.

Jaime Granados  ha sido el apoderado del senador y líder del Centro Democrático todo el tiempo, y además de muchos otros funcionarios del círculo de Uribe. Comenzó con el escándalo de las chuzadas del DAS, caso en el que asumió la defensa del exconsejero presidencial Bernardo Moreno. Pero también ha defendido al general Plazas Vega y al exgobernador del Valle Juan Carlos Abadía, quien fue suspendido del cargo por haber apoyado en su aspiración presidencial al exministro de Agricultura Andrés Felipe Arias.

Hoy el defensor titular de Álvaro Uribe Vélez, el penalista Jaime Granados, hizo público un comunicado a través de su cuenta de twitter sobre la columna de Coronell que reveló una serie de videos testimoniales del ex-paramilitar Carlos Enrique Velez y su familia quienes aseguran haber recibido sobornos por parte de Diego Cadena para testificar en contra de Iván Cepeda.

A partes de comunicado expresa Granados que Coronell es un bloguero obsesionado con acceso limitado al expediente que adelanta la corte y que no ha podido sacar prueba alguna que vincule al senador Uribe con la manipulación de testigos, adicional acredita que el testigo clave Carlos Velez firmo una carta que fue redactada por Diego Cadena apoderado de Uribe.

El comunicado lo encabeza nombrando al senador Uribe como Presidente lo que generó una serie comentarios de la opinión pública sobre quien realmente es el presidente y tiene los hilos del poder.

¿Justificación no pedida……..?

 

 

 

 

 

 

 

2 Comments

  1. Se había tardado, lo que se le olvida es que en este caso se está enjuiciando a cadena no anuribe, lo que sucede es que como el trabajito iba en defensa de uribe pues se le nombra, este jueguito lo hace para esacerbar ánimos y luego aparecen los que amenazan irse a la guerra contra Venezuela

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.