Policía de Cali confirmo que camión con civiles que dispararon a manifestantes en Cali son personal activo

policias disparando en cali vestivos de civiles

Última actualización 6 de mayo de 2021 por Humana Noticias

Luego de las denuncias en redes sociales sobre los civiles que estaban disparando indiscriminadamente sobre los manifestantes, el comandante de la policía de Cali  confirmo que el vehículo y los hombres si pertenecen a la institución.

Según el alto oficial, los policías de civil hacen parte de la Sijín y estaban preparando un operativo de captura contra extorsionistas que exigían dinero a los conductores que intentaban movilizarse por ese sector.

Las denuncias acompañadas de videos retrataron la situación cuando los civiles disparaban hacia la población que a esa hora se manifestaba por la vía al mar, fueron retenidos por miembros del ejercito que hacia presencia en el lugar, los manifestantes denunciaron que al interior de automotor se encontraban prendas oficiales de policía.

Según las primeras informaciones el vehículo de pacas EAX004 registra matriculado a nombre de la Policia Nacional.

Los denunciantes, indicaron que de no ser por la oportuna reacción del ejercito, estas personas habrían desencadenado una gran tragedia en el lugar, similar a la que se vivió en la noche de ayer en Pereira, cuando civiles, en automóviles particulares dispararon a manifestantes en el Viaducto y acabaron con la vida de Lucas Villa

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*