Por una gorra, asesinan a joven de 18 años en Bogotá

Última actualización 30 de octubre de 2020 por Humana Noticias

Se trata del joven identificado como David Perilla de 18 años, quien fue asesinado por dos delincuentes en la localidad de San Cristóbal. Los sujetos querían robar su gorra, que aparentemente era de colección. El joven recibió heridas en el cuello y en el pecho, fue trasladado de emergencia a un centro médico, pero poco después de llegar al hospital, se confirmó su deceso. 

Un día después de que se conociera la muerte de Oswaldo Muñoz, quien fue asesinado el día de ayer cuando intentaron robarlo en un articulado de Transmilenio, hoy, otro atraco conmocionó a los ciudadanos en Bogotá. Esta vez se trata de David Perilla, que según su tío Leonardo Silva se desplazaba hacia la antigua vía al Llano, cuando fue abordado por dos delincuentes que querían robar su gorra, y al oponer resistencia, uno de los delincuentes le propinó heridas en su cuello y en su pecho. 

“Cuando él reaccionó para recuperar su cachucha, uno de los hombres lo hirió en el cuello y en el pecho. Fue llevado por un señor en moto al hospital con vida, y al poco tiempo falleció”, es una de las más recientes declaraciones que el tío padrino del joven David Perilla, comentó al medio Noticias Caracol.  El señor Leonardo Silva, también comentó que está completamente disparada la inseguridad en la capital y aseguró que hay muchas personas robando y matando por nada. 

En redes sociales, muchas personas expresaron y rechazaron los hechos, y exigen al Gobierno y a la Alcaldía soluciones al descontrolado incremento en la seguridad, para que más casos como este, no se conviertan en sucesos cotidianos. 

 

Mientras tanto, los hechos quedaron grabados, y en las cintas que por ahora son material investigativo para la policía, varias  personas criticaron la indiferencia de algunas personas que se encontraban en el lugar de los hechos, repronchando que  “nadie hizo nada”. 

 

Por último, Nataly Barahona, prima de la víctima comentó para el noticiero: “Como esa gorra no había otra, solo la que tenía él, puede que tengan valor, pero ni eso cuesta la vida”. En las próximas horas, la familia del Joven David Perilla, realizarán todos los actos fúnebres. Exigen justicia y convocaron un plantón en el suroriente de Bogotá, en la localidad de San Cristóbal para rechazar estos hechos y exigirle a la justicia y al Gobierno Nacional, que capturen a los implicados en estos hechos, y de paso,  el caso no queden como muchos: en la impunidad.

 

Lorena Garcés García- Humana Noticias | Foto portada: (Captura de video Noticias Caracol)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.