Tripulante que viajaba con destino a Barranquilla se descontroló abordó del avión

Última actualización 7 de noviembre de 2020 por Humana Noticias

El acontecimiento surgió en las instalaciones del aeropuerto El Dorado. Como lo evidencia un video que circula en redes sociales, Correspondiente a un tripulante de la aerolínea Viva Air quien se descontroló al momento de abordar no acatando las normas de seguridad de la aeronave. El sujeto no utilizaba su tapabocas, esto, provocó un mayor rechazo e indignación por parte de los tripulantes del vuelo de la aerolínea Viva Air. 

El incidente registrado en el aeropuerto El Dorado, se ha hecho viral en redes sociales durantes las últimas horas. Según el informe policial, aún no se confirma la identidad del sujeto que protagonizó el polémico hecho de inseguridad. El señalado, al abordar la aeronave, no portaba oportunamente el tapabocas como medida de precaución contra el Covid-19. Sumado a esto, mientras el sujeto era retirado de la nave, el hombre vociferó varios insultos contra los pasajeros del vuelo que se llevaría a cabo desde Bogotá, hasta la ciudad de Barranquilla. 

Luego de presenciar una inhóspita escena, al interior de la aeronavel provocaron rechazo e indignación por parte de los pasajeros de la aerolínea Viva Air. En un reciente comunicado emitido por el principal aeropuerto del país se confirmó que tras efectuar las verificaciones respectivas, el pasajero contaba con su documentación en regla para viajar, y también cumplió con todos los protocolos para poder ingresar al aeropuerto.

Por su parte, la aerolínea Viva Air también comunicó lo sucedido y ratificaron por medio de una misiva, en la que, con respecto a los videos publicados en redes sociales, clarificaron que el pasajero ingresó con un pase para abordar. Se comunicó por medio de la misma, que el hombre se encontraba controlado y acompañado por su madre. Posteriormente descartaron y evidenciaron la posibilidad de que el pasajero se pudiera encontrar bajo efectos de alicoramiento. 

Varios internautas reprocharon a la central aeroportuaria y a la misma aerolínea la manera de abordar los protocolos pre vuelo

Finalmente, una vez se presentó el incidente dentro de la nave, debido al mal comportamiento del pasajero, la aerolínea decidió expulsarlo y ponerlo en disposición de las autoridades, de acuerdo a los lineamientos establecidos que se deben seguir si se presenta el caso. En estos momentos, el video supera las cuatro mil vistas en redes sociales. 

 

Lorena Garcés García- Humana Noticias | Foto portada: (Captura de video)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*