A tan solo 4 kms de Montería en un club campestre la elite política de córdoba celebro el matrimonio de la pareja en pleno paro armado del clan del golfo.
En medio de la difícil situación de orden publico en el departamento de Córdoba debido al paro armado por parte del clan del golfo, se celebró el matrimonio de Camila Sotomayor es hija del exgerente del Fondo Nacional de Ganaderos de Córdoba Enrique Sotomayor, quien fue capturado en 2014 por despojo de tierras que después fueron entregadas al Fondo Ganadero en alianza con miembros de la AUC.
Gran parte de la elite conservadora del departamento de córdoba asistió al pomposo matrimonio de Camila Sotomayor y Ricardo Pimienta en medio de un fuerte esquema de seguridad que les brindo el ejercito nacional tanto en la ceremonia como a las afueras del club donde se llevo acabo la celebración.
¿Quiénes fueron algunos de los invitados?
La cabeza en la lista de invitados fue el senador y excandidato presidencial David Barguil quien se bajo de su aspiración electoral para ser «solado razo de la causa de Federico Gutierrez»
Erasmo Zuleta Bechara, Hijo de Mara Bechara, ex-rectora de la Universidad del Sinú, investigada por el escándalo de contratos irregulares de ciencia y tecnología, Erasmo llegó al Congreso siendo la fórmula del senador Johnny Moisés Besaile con quien es pariente ya que su hermana Rossana Zuleta esta casada con Edwin Besaile, exgobernador de Córdoba (2016-2019).
Saray Robayo prima de Erasmo Zuleta quien además fue su heredera electoral que llegó a la Cámara el 13 de marzo con 112 mil votos, Hija de Elías Bechara Zainúm y Saray Castilla de Bechara, fundadores de la Universidad del Sinú, familia que presuntamente ha estado involucrada en el desfalco de recursos públicos en la Universidad del Sinú.
Jorge Rodrigo Tovar, hijo del exjefe paramilitar Jorge 40, quien fue duramente criticado por aspirar por los escaños de las víctimas en la Cámara de Representantes.
Wadith Manzur, hijo del excongresista Julio Manzur quien fue señalado en 2017 por la JEP de asistir a reuniones presididas por Salvatore Mancuso y Carlos Castaño Gil los cuales tenían el propósito de aportar a la consolidación del proyecto político e ideológico de esa organización.
La celebración del matrimonio de la crema y nata de Córdoba causo indignación en medio de las acciones hostiles contra la población que lleva varios días en medio del confinamiento por causa de la ola de violencia que les permite salir por cuestión de horas para abastecerse de alimentos y luego volver a sus hogares, todo esto como consecuencia de la extradición de Alias Otoniel líder de la estructura criminal del Clan del Golfo.