Capturan a alias ‘El Paisa’, presunto autor de la masacre de cuatro personas en Armenia

Última actualización 17 de diciembre de 2020 por Humana Noticias

La Fiscalía confirmó la captura del hombre quien se encontraba de permiso carcelario por 72 horas, cuando asesinó a cuatro personas e hirió a una bebé de ocho meses en el barrio La Fachada.

Los hechos se presentaron en horas de la madrugada de ayer miércoles 16 de diciembre, en el barrio La Fachada, de la capital del Quindío, cuando el sindicado de la masacre quien se encontraba en una vivienda, comenzó a disparar contra quienes estaban allí, asesinando a cuatro personas, dejando una bebé de ocho meses gravemente herida. 

En el primer piso de la vivienda la Policía del Quindío halló 2 cuerpos sin vida, identificados como Alexander Taborda Reyes, alias ‘La Rata’ de 32 años, y Evelyn Mayerly Ramírez Ospina, alias ‘La Mona’ de 26 años, mientras que en el segundo piso se encontraron 4 personas gravemente heridas, entre ellas la bebé, quienes fueron trasladados al Hospital del Sur, donde fallecieron dos más.

El hombre identificado como Carlos Andrés López, alias ‘El Paisa’, estaba bajo permiso de  72 horas otorgado por la autoridad carcelaria, ya que se encontraba pagando una condena de 34 años en la cárcel San Bernardo, de Armenia, por homicidio.

Según las autoridades del departamento, al parecer el crimen se trató de un hecho de intolerancia, ya que las personas se encontraban consumiendo licor y marihuana.

Cinco horas después de conocerse la masacre, el Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa Delgado, luego de una rápida acción investigativa, informó la captura de alias ‘El Paisa’ en el Aeropuerto Internacional Matecaña, de la ciudad de Pereira, cuando al parecer pensaba huir a Medellín. 

En su poder tenía un silenciador, un proveedor y rastros del crimen cometido; la Fiscalía le imputará cargos al presunto asesino por homicidio agravado, porte ilegal de armas y fuga de presos.

El comandante de la Policía del Quindío, coronel José Luis Ramírez, manifestó que a pesar de este lamentable suceso, en el departamento se registra una reducción de 25 homicidios, con una disminución de 600 casos de hurto a personas, donde en el mes de diciembre llegaron 102 nuevos uniformados a reforzar la seguridad en la ciudad.

Sonia Zambrano – Humana Noticias | FotoPortada: (Quindío Noticias)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.