“Este señor es un absoluto patán y un pobre HP”: Concejala Andrea Padilla a José Félix Lafaurie

HUMANA RADIO EN VIVO

Última actualización 11 de noviembre de 2020 por Humana Noticias

La concejala animalista de Bogotá, Andrea Padilla, publicó por medio de su cuenta oficial de Twitter un video en el que manifestó estar cansada de los malos tratos que recibió por parte del presidente ejecutivo de Fedegan, José Lafaurie. La discusión se produjo tras la aprobación en el Concejo  de la declaratoria de emergencia climática, y que avala la implementación de “un día sin carne” en la capital colombiana.

La polémica entre la concejala y defensora de los derechos de los animales con el presidente de la Federación Colombiana de Ganaderos, José Félix, se produjo luego de que el Consejo aprobara la declaración de emergencia climática. Además de otras medidas para hacerle frente al cambio climático, el proyecto decidió establecer la implementación del renombrado “día sin carne”. Luego de considerar el posible impacto que podría generar la ganadería, como por ejemplo, las emisiones de gases del efecto invernadero. 

La disputa entre los dos funcionarios se generó después de que el concejo distrital aprobara la declaración de emergencia climática. La concejal Andrea Padilla, aseguró en el video que publicó en su red social de Twitter, que se encontraba cansada de la manera en la que ha sido tratada por parte del presidente de Fedegan, José Félix Lafaurie. 

En medio de la discusión, la activista de los derechos de los animales, invitó a los internautas a leer los trinos que publicó el presidente de Fedegan, durante toda la mañana, respecto al día sin carne aprobado y comunicado por el concejo. 

“Este señor es un absoluto patán” “Usted es un pobre HP grosero, quiero que quede grabado su grosería y patanería constante”. Expresó la concejala, en medio de un polémico video que posteó en su cuenta de Twitter. 

Andrea Padilla, también publicó: “Es usted un “hijueputa“. Yo hablé de datos y de estudios en las dos intervenciones que me dieron. Usted, que tuvo tres oportunidades, se limitó a ofender. Frente a esto, el presidente de Fedegan se pronunció y comentó que la concejala Padilla, se había despedido de las periodistas de Semana con “pataleta incluida”. 

Entre tanto, Lafaurie trinó en su cuenta que la reacción de la concejala  Padilla se produce cuando “a la “mamertería” no le gusta lo que se dice”. 

En Twitter, red social en la que estalló toda la discusión entre Padilla y José Félix, varios internautas reprocharon el comportamiento de los funcionarios cuestionando qué tipo de personas conforman el consejo de la capital colombiana. Así como también criticaron el polémico proyecto en el que se invita a evadir el consumo de carne en Bogotá. 

Una de las periodistas del medio de comunicación Semana, en medio del pleito, le recordó a la concejala que la idea conservar el equilibrio durante el panel, a lo que Padilla respondió invitando a las periodistas a leer las publicaciones de Lafaurie en la red social durante toda la jornada. 

 

Por: Lorena Garcés García – Humana Noticias | Foto portada: (Captura de video)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*