Hombre que agredió a su pareja con un hacha fue capturado en Fusagasugá

Última actualización 27 de octubre de 2020 por Humana Noticias

  • Luego de varios días en la búsqueda de Miguel Camilo Parra, acusado de tentativa de homicidio contra su pareja sentimental tras herirla brutalmente con un hacha, el CTI confirmó su captura.

El Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, anunció la captura de Miguel Camilo Parra en una finca del municipio de Fusagasugá, quien ya llevaba varios días siendo perseguido por las autoridades tras haber atacado a su compañera sentimental con un hacha.

El operativo de captura fue llevado a cabo desde las 10:30 de la noche del lunes, cuando el hombre se encontraba en una finca en una zona boscosa de Fusagasugá, según informaron los investigadores, ya había cambiado su aspecto físico cortándose el cabello por lo que habría resultado más difícil dar con su paradero.

El hombre que parecer se había estado refugiando en viviendas de amigos y familiares, es acusado por tentativa de homicidio contra su pareja Ángela del Pilar Ferro, luego de haberla atacado con un hacha en el rostro y la cabeza, el pasado 16 de octubre en el barrio El Redil, de la localidad de Usaquén.

Ángela Ferro, quien se encuentra en estado de recuperación, señaló que Miguel Camilo Parra, ya había sido agresivo en otras ocasiones pero que al mismo tiempo era detallista y cambiaba, lo que habría impedido que la mujer denunciara en ocasiones pasadas.

El Secretario de Seguridad, Convivencia y Justicia de Bogotá, Hugo Acero, informó que Miguel Parra fue traslado a la URI de Puente Aranda, para que se realice la respectiva audiencia de imputación de cargos el día de hoy.

 

Sonia Zambrano – Humana Noticias | FotoPortada: El pregonar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*