Indignante, hombres asesinan en vía pública a palazos y pisones a una zarigüeya en Antioquia

Última actualización 9 de noviembre de 2020 por Humana Noticias

En vídeo quedó registrado como en el municipio La Estrella, asesinan a una zarigüeya en un brutal ataque por parte de dos habitantes del sector. 

Por redes sociales ha circulado un repudiable vídeo en el que se evidencia como dos hombres a pisones y palazos maltratan y matan en presencia de la comunidad a una inocente zarigüeya que transitaba por las calles del municipio La Estrella, en el departamento de Antioquia. 

En la grabación se puede ver cómo el animal intenta buscar refugio y huir de sus atacantes, mientras que estos la acorralan y atacan en repetidas ocasiones sin ningún tipo de pesar. 

El alcalde del municipio, Juan Sebastián Abad, publicó el vídeo en sus redes y avisó a la comunidad que ya dio parte a las autoridades correspondientes, quienes ya se encuentran identificando a los atacantes para que se tomen las medidas legales necesarias frente a estos dos sujetos.

Además explicó que la ley 1774 establece que estos actos de crueldad contra los animales son sancionados con multas de 5 a 50 SMMLV y en caso de ocasionarles lesiones graves o incluso la muerte a los animales, la pena de prisión será entre los 12 y 36 meses, e inhabilidad especial de 1 a 3 años para ejercer la profesión, oficio, comercio o tenencia con la relación a algún animal.

El hecho ha causado repudio y rechazo entre los cibernautas, quienes piden justicia ante estos crímenes en contra de quienes no tienen voz para defenderse, ya que en muchas ocasiones no se les presta la atención necesaria a estos actos de barbarie. 

Sonia Zambrano – Humana Noticias | FotoPortada: (Redacción Humana Noticias)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*