Sala de Instrucción de la Corte Suprema acusó al representante a la Cámara, León Fredy Muñoz, por el delito de tráfico de estupefacientes.

Última actualización 4 de diciembre de 2020 por Humana Noticias

Este 4 de diciembre se retomó una polémica del 31 de mayo de 2018, cuando el representante a la Cámara por Antioquia, León Fredy Muñoz, fue sorprendido con 146 gramos de cocaína en su equipaje de mano.

Aunque en ese momento fue capturado, poco tiempo después lo dejaron en libertad porque, al parecer, habría sido una ‘plantación’ de la droga en su maleta. Aunque la Corte revivió el caso acusándolo por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, a título de autor directo y en la modalidad de llevar consigo.

Ante esta situación se pronunció la defensa de León Fredy Muñoz, afirmando que “el Congresista se presume inocente y es ajeno a los hechos motivo de acusación (…) Ha sobrevivido a toda clase de ataques contra su integridad física y moral. Esta realidad explica lo que ahora está viviendo”.

A su vez, el congresista por el Partido Verde envió el siguiente mensaje: “Quiero decirles que estoy muy tranquilo, este es otro de los sucesos más que uno pasa en la vida, pero sobre todo ese suceso, en especial, del aeropuerto es un vil montaje, así como he tenido atentados, he tenido amenazas por el simple hecho de defender lo público y atacar de frente la corrupción”.

FotoPortada: Eltiempo

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.