Un nuevo hecho de sicariato se presentó en la capital del país, dos hombres vestidos como domiciliarios llegaron hasta una cafetería en Suba, entraron y asesinaron a un hombre de aproximadamente 60 años que se encontraba en el lugar el jueves 11 de marzo.
Los sujetos iban disfrazados como domiciliarios de la empresa Rappi para pasar desapercibidos, pero al llegar al establecimiento comercial ubicado en el barrio Las Villas le dispararon al hombre al interior del lugar.
De acuerdo con el reporte oficial de las autoridades, la víctima de sicariato tenía 11 anotaciones por diferentes delitos y se dedicaba a la venta de carros. Entre tanto, se conoció que los falsos domiciliarios huyeron del lugar y dos cuadras más adelante abandonaron la maleta de la empresa.
Ante la gravedad de la situación, en el lugar hizo presencia el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación para realizar una inspección y hacer el levantamiento del cuerpo.
Cabe mencionar que más temprano, otro hecho de sicariato se presentó en la capital, este ocurrió en la Calle 17 con Carrera 5ta en el centro de la capital, dentro de un parqueadero donde dos hombres atacaron a un comerciante de esmeraldas y su escolta.
Este fue el hecho de sicariato más reciente en la capital, los ciudadanos piden acciones de la alcaldesa, Claudia López
Mientras @ClaudiaLopez sigue con su agenda mediática:Transmisiones en vivo y programa de autodifusión que paga con recursos de la ciudad, en Suba otro ciudadano asesinado por sicarios en moto ¿Cuándo decidirá ponerse al frente de trabajo para el que fue elegida? #TrabajeJuiciosa pic.twitter.com/l1nSjO50aj
— PaticoMedios (@PatriciaMedios) March 12, 2021
FotoPortada: @PatriciaMedios