Toque de queda para menores en Soacha durante la celebración de Halloween

Última actualización 27 de octubre de 2020 por Humana Noticias

  • A pocos días de la celebración de Halloween, la alcaldía de Soacha reveló que la celebración también se verá afectada con nuevas medidas debido a la contingencia por covid-19.

El alcalde del municipio de Soacha, Juan Carlos Saldarriaga, anunció que para el próximo sábado que se llevará a cabo la celebración de Halloween en el país, se impondrá toque de queda para menores de edad con el fin de evitar la propagación del virus en medio de las aglomeraciones.

Esta medida empezará a regir desde las 4:00 de la tarde el 31 de octubre, hasta las 4:00 de la mañana del 1 de noviembre, evitando de esta manera que la población del municipio salga a las calles a exhibir sus disfraces y pedir dulces como ha sido costumbre cada año.

“Con gran tristeza el próximo 31 de octubre lo debemos celebrar sin salir a pedir dulces con los niños, debemos permanecer en nuestras casas”, dijo el alcalde del municipio.

Los padres que no acaten esta nueva orden impuesta por la alcaldía y dejen salir a sus hijos a las calles, deberán pagar una multa de 936.000 pesos, y los menores podrían quedar bajo protección del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF).

Teniendo en cuenta lo anterior, el alcalde espera contar con todo el apoyo y responsabilidad de a los habitantes de Soacha, quienes deberán acatar  la medida, y tener otro tipo de celebración como juegos al interior de sus casas, películas, cocinar o disfrazarse en familia, y demás actividades que no requieran salir a la calle.

Sonia Zambrano – Humana Noticias | Fotoportada: Humana Noticias

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*