La violencia en el Cauca no cesa, dos campesinos miembros de una misma familia fueron asesinados en zona rural del sector del Bombillal, donde hombres armados les dispararon en repetidas ocasiones.
En medio de las recientes amenazas que ha recibido la población del Cauca, donde incluso hubo paro armado el pasado fin de semana y más de 300 personas se desplazaron a raíz del conflicto armado en la zona; habitantes del municipio de Argelia denunciaron los hechos ocurridos en zona rural del sector del Bombillal, en donde hombres armados asesinaron a integrantes de la misma familia.
El primer homicidio ocurrió contra Jehiel Jemilson Campo Grajales, un campesino de la región de 23 años, quien fue hallado sin vida en el sector de la Balastrera, donde según confirmaron las autoridades de la región el hombre recibió tres disparos en diferentes partes del cuerpo que acabaron con su vida.
El segundo asesinato se dio cuando Carlos José Grajales, primo de la víctima, se dirigía hasta el lugar de lo ocurrido, y en el trayecto al parecer se encontró con el mismo grupo armado quienes lo atacaron y acabaron con su vida.
Aún no se tiene información específica sobre los autores de este crimen, por lo que las autoridades se encuentran investigando lo sucedido, mientras que los cuerpos de las dos víctimas fueron trasladados hasta la morgue, donde se hizo su respectiva identificación.
Estos hechos de violencia continúan generando aún más temor en el departamento, donde cientos de familias se encuentran en riesgo de desplazamiento forzado con el fin de salvaguardar sus vidas.
Sonia Zambrano – Humana Noticias | FotoPortada: (Google maps)