Nueva masacre en Colombia: fueron asesinados dos hombres y una mujer en Santa Marta

Última actualización 21 de diciembre de 2020 por Humana Noticias

En la madrugada de este lunes fueron asesinadas tres personas en la Avenida del Río, en medio de un ataque sicarial por un posible ajuste de cuentas. Las autoridades se encuentran investigando el crimen.

En el sector conocido como esquina caliente de la Avenida del Río, en Santa Marta, ocurrió un triple homicidio en la madrugada de este lunes 21 de diciembre que tiene consternada a la comunidad, donde según las autoridades, el crimen corresponde a un ajuste de cuentas.

De acuerdo con los habitantes de la zona, la masacre se presentó en medio de una reunión social, cuando un hombre armado que se movilizaba en una motocicleta disparó contra un grupo de personas que se encontraban en el sitio, hiriendo gravemente a tres de ellas.

Debido a la gravedad del ataque una mujer y un hombre perdieron la vida en el lugar, mientras que el otro hombre fue trasladado hasta una clínica cercana donde falleció; las víctimas fueron identificadas como Ana Paulina Acosta de 27 años, Breyner Alfonso Escobar Obregón y Pedro Antonio Torres Velázquez.

De acuerdo con las autoridades el ataque aparentemente se trató de un ajuste de cuentas, donde el atentado iba dirigido hacia la mujer que perdió la vida, conocida como alias ‘Ana’, teniendo en cuenta que tenía antecedentes por homicidio y porte ilegal de armas, donde además hay sospechas de su participación en el tráfico ilegal de estupefacientes.

Aún así, no se tiene certeza sobre las causas de la masacre, por lo que las autoridades de la capital del Magdalena se encuentran haciendo las respectivas investigaciones, para esclarecer el hecho, y dar con el paradero del responsable, quien al parecer luego de perpetrar el crimen huyó hacia el Cerro de Las Tres Cruces.

Sonia Zambrano – Humana Noticias | FotoPortada: (El Heraldo)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.