Continúa el maltrato animal, hombre asesinó a cuchillo a un perro en las calles de Calarcá, Quindío

HUMANA RADIO EN VIVO

Última actualización 17 de noviembre de 2020 por Humana Noticias

Un repudiable hecho de intolerancia se presentó en el municipio de Calarcá, cuando un adulto mayor asesinó a un perro criollo porque al parecer lo había agredido cuando éste transitaba en su motocicleta. 

Los habitantes del municipio de Calarcá se encuentran repudiados ante el más reciente crimen presentado en la comunidad donde la víctima fue un perro criollo, el cual murió en plena calle del pueblo luego de que un adulto mayor le proporcionara múltiples heridas con arma blanca. 

Todo parece indicar que el hombre se movilizaba por el sector en su motocicleta, cuando el canino habría empezado a latir y aparentemente lo habría mordido; ante esto, el sujeto se bajó de su moto, sacó el cuchillo de su maleta y agredió al perro hasta ocasionarle la muerte.

Luego de realizar el atroz crimen contra el animal, el hombre se iba a ir del lugar como si nada, y fue cuando habitantes del sector que presenciaron lo ocurrido inmediatamente le inmovilizaron su moto a pesar de que el señor los intimidaba con su el mismo cuchillo que cometió el asesinato.

Las autoridades acudieron al lugar de los hechos e hicieron la respectiva captura del agresor, quien fue primero remitido al centro hospitalario para atender la supuesta mordedura, a lo que la concejal de Calarcá, Beatriz Aristizabal, aseguró que solo le vio un rasguño, que según él había sido ocasionado por el canino, pero que en ningún momento le vio sangre o su pantalón roto.

El hombre fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, para su judicialización, quien fue citado ante un Juez Penal por cargos de maltrato animal agravado, pero al no aceptar los cargos fue puesto en libertad, donde seguirá vinculado al proceso investigativo.

Esta decisión ha desatado aún más la furia de todas las personas que están a favor de los derechos de los animales, quienes piden justicia y  aseguran que el hombre debería estar tras las rejas.

Sonia Zambrano – Humana Noticias | FotoPortada: (@ProteccionPonal)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*