Continúan los feminicidios en Colombia, tres mujeres fueron asesinadas durante el fin de semana

Última actualización 1 de diciembre de 2020 por Humana Noticias

En las últimas horas se registraron asesinatos a tres mujeres en los departamentos de Antioquia, Caldas y Sucre, continuando así con la ola de feminicidios que azota al país.

En Colombia se sigue presentando un incremento significativo de feminicidios en varias regiones del país, donde en las últimas horas fueron asesinadas tres mujeres. Uno de los casos se presentó en el municipio de Yarumal, Antioquia, donde fue asesinada por su pareja sentimental en la tarde del domingo 29 de noviembre, Katherine Paniagua Tapias una joven universitaria de 21 años.

Según informaron las autoridades, su pareja la habría citado en su casa, donde al parecer la estranguló ocasionándole muerte por asfixia, el hombre fue capturado por las autoridades y posteriormente llevado al hospital de la región ya que se había ocasionado heridas en señal de suicidio.

El otro feminicidio se presentó en el municipio de Coveñas, departamento de Sucre, donde en horas de la madrugada del domingo fue asesinada Norelvis Martínez Coneo, por un balazo que recibió en su cabeza cuando al parecer caminaba por el sector turístico de la playa coveñitas y en se momento un hombre identificado como Juan Sajona Meza, le disparó.

La mujer trabajaba en la Alcaldía de Coveñas, era madre de dos hijos y al parecer minutos antes de haber sido asesinada habría sostenido una discusión con su pareja sentimental.

A estos hechos se suma el ocurrido en La Dorada, Caldas, donde un extranjero de 36 años amarró y asesinó a María Rosalba Parejo de 55 años en el barrio Las Ferias.

La mujer le había dado posada en su vivienda desde el pasado 5 de noviembre que llegó a La Dorada; el hombre al parecer sostenía una relación sentimental con la víctima, pero en un supuesto intento de robo la asesinó mediante asfixia mecánica.

El extranjero escapó y se encuentra siendo perseguido por las autoridades, mientras que los datos demuestran que con María Rosalba, ya son 3 las mujeres asesinadas en La Dorada en el 2020.

Sonia Zambrano – Humana Noticias | FotoPortada: (Sonia Zambrano)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.