En video quedo registrado el brutal asesinato de un profesor de educación física en Itagüí

Última actualización 20 de diciembre de 2020 por Humana Noticias

El asesinato de Andrés Felipe Román quedó registrado en una cámara de seguridad del municipio antioqueño, donde se observa a la víctima en un cruce de palabras con dos hombres, en las afueras de un establecimiento comercial. Al parecer, en el momento de la discusión, los tres estaban bajo los efectos del alcohol; de hecho, se ven cervezas en la mesa donde departían.

Lo que comenzó en una discusión, al parecer por el comportamiento de los hombres que departían afuera de la tienda, desembocó en un intercambio de empujones entre Román y uno de los hombres. Pero lo peor ocurrió después, cuando el sujeto que estaba sentado sacó de su maleta un arma blanca y se se le acercó al profesor de educación física con premeditación de agredirlo, pese a los intentos de una empleada del establecimiento por separarlos.

El atacante le dio unas palmadas en el cuello a Román, a lo cual él reaccionó con un manotazo. De inmediato, el joven empuñó el arma blanca para impactar a la víctima, hiriéndolo en reiteradas oportunidades en el cuello y pecho, hasta que un ciudadano que también departía en el lugar lo separó para que dejara de agredirlo.

En el registro audiovisual también se observa la manera en que Román cayó al piso, producto de las lesiones, y cuando el agresor tomó una de sus maletas para escapar del lugar, junto a su acompañante. Mientras algunos ciudadanos llamaron a las autoridades, otros se acercaron al profesor, sin prestarle los primeros auxilios, al parecer por temor.

Asesinan a profesor de educación física en Antioquia

Gracias al video, la Policía del municipio confirmó la captura del agresor, que fue dispuesto a las autoridades competentes para la imputación de cargos y posterior judicialización.

Policía Itagüí Policía Itagüí

Infobae – FotoPortada: Captura de pantalla

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.