Fiscalía abrió investigación contra “Influencer” que engañó con paletas de jabón a adultos mayores en Cartagena

Última actualización 25 de noviembre de 2020 por Humana Noticias

El hecho ha generado repudio en redes sociales al ver como Jay Tomy, grabó y publicó un vídeo dándole paletas de jabón a adultos mayores en las calles de Cartagena, por este repudiable hecho cual será investigado por la Fiscalía.

Una broma de mal gusto fue la que realizó el “influencer” cartagenero, cuando en uno de los vídeos que sube a sus redes sociales muestra todo su proceso de cómo hizo paletas de jabón, simulando que eran de chocolate, y salió a las calles de la ciudad a repartirlas entre adultos mayores y habitantes de calle.

Este repudiable hecho desató la ira de los cibernautas quienes empezaron a denunciar el suceso y a atacar al creador de contenidos, donde además solicitaban a las autoridades que se tomaran medidas al respecto para que la “broma” no se quedara impune.

Ante esto la Fiscalía General de la Nación, anunció que ya abrió una investigación frente al caso a través de la Unidad de Reacción Inmediata para además identificar a todos los implicados. Las autoridades de Cartagena también anunciaron que tomarán medidas en contra de los dos hombres y la mujer que aparecen en el vídeo, los cuales podrían llegar a ser procesados por los delitos contra la seguridad y la salud pública.

Jay Tomy ya ha tenido acusaciones penales en su contra tras otras de sus bromas pesadas, teniendo en cuenta que en el 2019 fue arrestado por las autoridades de la capital del Bolívar por hacer vídeos en donde ponía en riesgo la vida de la comunidad simulando homicidios, porte de arma y de estupefacientes; además de haber utilizado uniformes de la Policía Nacional para realizar sus bromas.

Los cibernautas pidieron reportar la cuenta de Instagram del “influencer”, en donde también 

Se espera que en realidad se tomen medidas legales frente a este sujeto y sus acompañantes.

Sonia Zambrano – Humana Noticias | FotoPortada: (Caracol radio)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*