El hecho ha generado repudio en redes sociales al ver como Jay Tomy, grabó y publicó un vídeo dándole paletas de jabón a adultos mayores en las calles de Cartagena, por este repudiable hecho cual será investigado por la Fiscalía.
Una broma de mal gusto fue la que realizó el “influencer” cartagenero, cuando en uno de los vídeos que sube a sus redes sociales muestra todo su proceso de cómo hizo paletas de jabón, simulando que eran de chocolate, y salió a las calles de la ciudad a repartirlas entre adultos mayores y habitantes de calle.
Un "influencer" de Cartagena hizo paletas de jabón para repartirlas a adultos mayores y habitantes de calle.
Esto es humillante, asqueroso e indignante. pic.twitter.com/5wtx58zM8x
— Kathy Lambis Ricardo (@KathyLambis) November 24, 2020
Este repudiable hecho desató la ira de los cibernautas quienes empezaron a denunciar el suceso y a atacar al creador de contenidos, donde además solicitaban a las autoridades que se tomaran medidas al respecto para que la “broma” no se quedara impune.
Ante esto la Fiscalía General de la Nación, anunció que ya abrió una investigación frente al caso a través de la Unidad de Reacción Inmediata para además identificar a todos los implicados. Las autoridades de Cartagena también anunciaron que tomarán medidas en contra de los dos hombres y la mujer que aparecen en el vídeo, los cuales podrían llegar a ser procesados por los delitos contra la seguridad y la salud pública.
Con relación a hechos denunciados en redes sociales sobre influenciadores que habrían engañado a ancianos en Cartagena con paletas de jabón, #Fiscalía abrió investigación, a través de la Unidad de Reacción Inmediata, y adelanta actos urgentes para identificar a los implicados.
— Fiscalía Colombia (@FiscaliaCol) November 24, 2020
Jay Tomy ya ha tenido acusaciones penales en su contra tras otras de sus bromas pesadas, teniendo en cuenta que en el 2019 fue arrestado por las autoridades de la capital del Bolívar por hacer vídeos en donde ponía en riesgo la vida de la comunidad simulando homicidios, porte de arma y de estupefacientes; además de haber utilizado uniformes de la Policía Nacional para realizar sus bromas.
Los cibernautas pidieron reportar la cuenta de Instagram del “influencer”, en donde también
Se espera que en realidad se tomen medidas legales frente a este sujeto y sus acompañantes.
Sonia Zambrano – Humana Noticias | FotoPortada: (Caracol radio)