El Ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, por medio de su cuenta de Twitter ha disparado una serie de trinos en contra sus detractores, en donde afirma que ya es hora de que “paguen sus penas en la cárcel”.
Carlos Holmes Trujillo sigue dando de qué hablar, el Ministro de Defensa, quien se encuentra en medio de un debate de moción de censura, luego de desafiar el fallo que lo obligaba a pedir disculpas alas víctimas por los abusos de la fuerza pública a la población civil; ahora arremetió contra quienes piden su renuncia.
Ya es hora de que los calumniadores paguen sus penas en la cárcel
— Carlos Holmes Trujillo (@CarlosHolmesTru) September 28, 2020
“Ya es hora de que los calumniadores paguen sus penas en la cárcel” fueron algunas de las fuertes palabras que dirigió a sus opositores por medio de su cuenta de Twitter, además, aseguró que dichos “politiqueros” lanzan falsas denuncias y organizan campañas contra la fuerza pública.
Politiqueros con la muerte calumnian,lanzan falsas denuncias,organizan campañas contra fuerza pública,y se oponen a aspersión y erradicación,métodos eficaces y seguros para acabar con cultivos ilícitos que son fuente de financiación de asesinato líderes sociales y masacres
— Carlos Holmes Trujillo (@CarlosHolmesTru) September 28, 2020
Las replicas a las declaraciones de Trujillo no se hicieron esperar, el senador Jorge Robledo, del Polo Democrático Alternativo, dijo que solo el Presidente Iván Duque, puede admitir que una persona como Carlos Holmes sea Ministro de Defensa, a pesar de las amenazas que presenta frente a quienes como él, le hacen control político y exponen sus engaños y mentiras.
Nada desacredita más a la policia y al ejército de Colombia que sus dos jefes supremos, el ministro de Defensa y el Presidente Duque.
El ministro porque utiliza su cargo para amenazar a sus críticos e @IvanDuque porque hace de alcahueta. https://t.co/2cBFoZseZn
— Jorge Enrique Robledo (@JERobledo) September 28, 2020
Así mismo, siguen surgiendo diversas opiniones entre los usuarios de redes sociales, en donde algunos defienden al ministro a capa y espada, apoyándolo en cada una de sus decisiones; mientras que muchos otros le exigen que desempeñe su labor como debería ser y siguen esperando sus disculpas. Sin embargo, también un amplio sector pide su renuncia y afirma que sigue haciendo méritos para ser destituido. Como el columnista Beto Coral, quien lo comparó con Pablo Escobar por sus amenazas y lo llamó criminal.
Tan valiente el viejo cagon! Basta de amenazar cómo hacía Pablo Escobar, socio de su papá.
Tarde que temprano, usted va salir a patadas de donde está y será recordado como lo que es, un criminal!
— Beto Coral (@Betocoralg) September 28, 2020
Foto Portada: Colombia Informa.